top of page
White Structure

Reflexion 

Al final de este primer semestre de universidad, tengo muchas cosas en mente sobre mi experiencia con las materias que cursé: Contaduría, Habilidades del Pensamiento y Comunicación Oral y Escrita. Ha sido un viaje lleno de desafíos, pero también muy gratificante. Debo decir que Contaduría ha sido mi favorita, aunque también la más difícil. Me encanta la complejidad y el análisis que requiere, pero algunos conceptos como los estados financieros, las cuentas T y el IVA se me complicaban mucho. Aun así, creo que valió la pena el esfuerzo.

​

En Habilidades del Pensamiento, aprendí sobre los diferentes tipos de pensamiento y habilidades básicas que todos deberíamos desarrollar. Fue interesante conocer más sobre los conceptos clave y los investigadores que han dejado su huella en este campo. Por otro lado, en Comunicación Oral y Escrita, mejoré mucho mi capacidad para expresarme de manera clara y coherente, gracias en parte a nuestra profesora, que compartió sus conocimientos desde una perspectiva muy personal y profesional.

​

Si bien me siento contento con lo que he aprendido, también siento que podría haber aprovechado más. Hubo días en los que se me dificultaba llegar a tiempo a las clases por cuestiones personales, y eso afectó un poco mi rendimiento. Me hubiera gustado poder manejar mejor esa situación para no perderme nada importante.

​

A pesar de estos contratiempos, estoy feliz de estar estudiando lo que me apasiona y de los conocimientos que he adquirido hasta ahora. Sé que tengo que trabajar en ser más puntual y organizado, pero estoy comprometido a mejorar y a seguir aprendiendo. 

Video experiencia 
bottom of page